Mas Bonita Que Ninguna Moda

SANDALIAS DE GLADIADOR: LAS MÁS AMADAS Y LAS MÁS ODIADAS.

Esta moda tan polémica nos llegó desde las pasarelas de París hace dos años, pero este verano es el gran momento de las tan queridas y tan odiadas sandalias de gladiador o como las llamo yo, sandalias de danzante azteca.

Y es que las gladiadoras son un elemento difícil de combinar, y que ante el menor desliz, te pueden hacer ver ridícula, y nunca mejor dicho, sacada de un circo romano.

Al la hora de comprar tus sandalias de luchador (jajaja, porque no hay moda que dejemos ir jajaja)  debes considerar tu peso y las formas de tus piernas, así como tu altura. Si sientes que las sandalias altas, que llegan hasta la rodilla, no te favorecen, opta por las más bajitas, que llegan al tobillo. ¡Aguas! las que suben a media pantorrilla no quedan muy bien ni a gordas ni a flacas, ni a altas ni a las sotacas.

Si tu problema no es el peso,  si no que eres chaparrita, siempre te puedes decidir por unas gladiadoras hasta la rodilla, pero con un poquito de tacón, así te harán ver mas esbelta.

¡Y las flacas también lloran! Asegúrate de que las correas de la sandalia no te quedan bailando, pues parecerá que tienes patas de pollo. La gladiadora debe de quedar ajustadita a la pierna, sin que te triture la pierna. Si te aprieta mucho, y las correas no son regulables, tus pantorillas pueden parecer chorizo mal amarrado

Y un truco que nunca falla: si eliges gladiadoras en color beige o neutro, siempre podrás alargar más tu pierna, llaman menos la atención y son más fáciles de combinar.

Pero si te decides por las de color negro, que son mucho más vistosas y sexies, aquí te van un par de consejos a la hora de combinarlas con tu vestuario:

1. No te las pongas con vestidos muy adornados y floreados, pues las gladiadoras son ya de por sí muy recargadas.

2. Si las combinas con falda, que sea minifalda ceñida o hasta la rodilla, pero jamás te cubra parte de la sandalia-bota.

3. Los mejores amigos de las gladiadoras negras altas son los shorts de mezclilla con una simple playera o blusón amplio romántico.

4. Y jamás te las pongas con un cinturón ancho, porque tus amigas te van a llamar Espartaca, la doña de aquel luchador romano guapérrimo.

5. Si no estás segura de que las vayas a usar a menudo, no te gastes un dineral. Madden Girl by Steve Madden tiene unas divinas por unos $69.

Comentarios

You Might Also Like