Belleza Mas Bonita Que Ninguna

S.O.S.PARA ROSTRO Y CABELLO.

LAS PÓCIMAS IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR O SALIR DE CASA.

Lo que jamás debe de faltar en tu maleta para cualquier viaje es: número uno tu bloqueador solar, número dos tu bloqueador solar y número tres tu bloqueador solar.

Es importantísimo que este producto siempre te acompañe, no solamente en un viaje, si no en tu vida cotidiana. Debes de guardar uno en tu trabajo, uno en tu carro, y otro en tu bolsa. Este simple secreto es el que te ayudará a mantenerte siempre joven y bella. Si evitas las manchas y arrugas que ocasionan los rayos solares ya tienes media batalla ganada. Y no te olvides de aplicarlo también en tus manos y escote, porque es ahí donde la edad te delata.

Mi otro secreto de viaje es la crema de noche. Cuando vamos de vacaciones o a viajes de negocios nos estresamos un poquito, y es a la hora de dormir cuando tu piel necesita ayuda para regenerarse y descansar.

Y para el cabello, sólo llévate un botecito con tu enjuague favorito. Uno bueno, que hayas probado anteriormente y que sepas que te funciona y te quita los pelos de elote. De hecho, es bueno cambiar de champú, e incluso usar el que te ofrecen en los hoteles, pero acondicionador o enjuague: ¡cuidado! Sólo usa el tuyo, o te arriesgas a que parezca que te explotó el boiler.

En la bolsita de los cosméticos, con que lleves tu rímel, un rubor y un sólo lipstick de un color fácil de combinar con toda tu ropa, no es necesario que estés cargando con el maquillaje del payaso Brozo.

Ah! Algo que se me olvidaba es el desodorante, el que siempre usas, para que no te rechine la bisagra y les des el aletazo en plena cena o reunión de negocios.

Y eso fue todo, comadritas. Al fin y al cabo, viajar es un placer, y no debería convertirse en una tortura, cargando con media casa y todo el gabinete del baño.

KIT DE EMERGENCIA:

  1. BLOQUEADOR SOLAR
  2. CREMA DE NOCHE
  3. ENJUAGUE PARA EL CABELLO
  4. RÍMEL, LIPSTICK, RUBOR
  5. DESODORANTE

Comentarios

You Might Also Like