#Selfies

Concurso #BeriSelfie: Gana un kit de maquillaje.

Ya llegó nuestro concurso de #BERISELFIES. Lee estos consejitos de cómo lograr la seflie más perrona, tómate una y me la envías para ganar un fabuloso kit de maquillaje.

Hoy en día, tu foto es tu carta de presentación en tus redes sociales, bien sea para asuntos de familia, de amoríos (si quieres entrarle al “online dating”), o de negocios. Y de esa selfie puede depender tu futuro trabajo o tu futuro AMOR.

En estos tiempos que corren, todo el mundo te está mirando en tu face o tu instagram, así que no bajes la guardia y luce “más bonita que ninguna” con estos  consejitos:

1. Olvídate de Hacer Trompas: Esa pose que le dicen “duck face” en inglés ya no se lleva. Te vas a ver como viejita calientita.

2. Di No a la Papada: estira bien el cuello, saca la mandíbula, relaja los hombros, y todavía mejor si giras el rostro hacia un ladito un poco para dar ángulo. Las fotos totalmente de frente te achatan y te sacan cara de plato

3. Brazo de Helicóptero: Procura que el ángulo sea de arriba a abajo, osea que tu brazo quede en alto con el teléfono o la camarita. Así saldrás siempre más delgadita. Pero, ¡aguas!, esas fotos desde arriba te pueden alargar algunas sombras. Asegurate que tu rostro recibe suficiente luz de frente.

4. Filtros: Úsalos, ¿por qué no? Según una reciente encuesta el 40% de las personas usamos filtros en nuestras fotos personales. Pero te recomiendo que no se ta pase la manita con esos nuevos apps que te hacen “photoshop” por todo. Vas a terminar pareciéndote a todas menos a ti. Y tus comadres te van a criticar porque en persona ya ni te pareces.

5. La Luz Es Primordial: Intenta tomar el selfie sin flash ️saldrás más natural. Los flashes matan mucho el glamour. Siempre colócate con la luz natural ️ de frente. No te pongas a contraluz de una ventana. Tampoco te sitúes justo debajo de una luz del techo, o saldrás como tlacuache espantado. Las luces desde arriba te proyectan sombras bajo los ojos. Y si es selfie de grupo mueve tu cara hasta donde sientas que las demás amigas no te hacen sombra ¡Brilla con luz propia comadre, y que nadie te apantalle!

6. El Decorado: Asegúrate que a tu espalda, o en el “background”, no se ve nada extraño o de mal gusto, Por ejemplo: ni hablar de fotos en el baño Las toallas y el toilet quedan muy mal.

7. El Escote: Todas estamos orgullosas de nuestras “lolas”, y nos gusta lucirlas. Pero no conviertas tu selfie en puro “bubbie”. Intenta buscar un ángulo en el que se vea más cara que chichi.

8. Sonríe: No le tengas miedo a las arrugas. Si sales siempre con cara de amargada o de pepinillo agrio o succionando el cachete vas a dar la sensación de que no has ido al baño en 7 días. Recuerda que la sonrisa es tu mejor arma de belleza.

Ahora, comadritas, manos a la obra, y envíenme desde facebook, en la sección de comentarios sus selfies, para ver quien luce “más bonita que ninguna”. A la ganadora, le regalaremos un set de maquillaje seleccionado por mi maquillista personal Yoyo – instagram @glambyjo – FB/Joan Ontiveros (glambyjo) –  y una camiseta de #MASBONITAQUENINGUNA.

Comentarios

You Might Also Like