Espectaculo Faranduleros

RICA LA NOCHE: MI REGRESO OFICIAL A LA TELEVISION

Comadritas, compas, ya se reveló el misterio: regreso de nuevo a sus hogares a través de ESTRELLA TV, pero… no estaré en esta temporada de #RICAFAMOSALATINA.

Ah, pero no me voy muy lejos… no canten “victoria” algunas, porque me van a ver todos los domingos en el nuevo programa RICA LA NOCHE, junto con mi gran amiga @Joycegiraud, uno de los rostros más populares del exitoso show THE REAL HOUSEWIVES OF BEVERLY HILLS . En RICA LA NOCHE, que se transmite a partir de este domingo, a las 9 pm/8 centro, les tendremos las mejores jugadas y los comentarios más divertidos sobre todo lo que suceda en #RICAFAMOSALATINA entre semana. En RICA LA NOCHE ustedes podrán ver lo que se perdieron, o escuchar lo que otros opinan sobre las integrantes del show de realidad más popular del momento.

Ah! Y les tengo una sorpresa….. que va a dejar a más de uno… y de una… con la boca abierta.

En RICA LA NOCHE nos visitarán invitados sorpresa, y no se preocupen, que les haremos las preguntas más atrevidas, y juntos la pasaremos a toda madre.

Así que con esto queda aclarado el chisme, para que se lo cuenten a la vecina que no tiene wifi: regreso a a RICA, pero no a FAMOSA NI LATINA, JAJAJA.

Mi nueva casa es RICA LA NOCHE, los domingos, 9 pm/ 8 centro, por nuestro canal ESTRELLA TV.

Les prometo que este show va a levantar más de una ceja… si es que el botox lo permite…

Comentarios

You Might Also Like