Espectaculo Faranduleros

NOCHE DE ESPANTO: LAS 6 SUEGRAS MAS TREMENDAS.

Los hombres dicen: Cuando conozcas a una mujer, mira cómo es su madre, porque como ella se convertirá con los años. 

Así que aquí les van las suegra-candidatas a la presidencia: Estas 6  mujeronas terroríficas-fantásticas. Ahora voten por la ganadora, y no se olviden de explicar por qué.

¿A quién te gustaría tener de suegra ? Ustedes, compas, también opinen. ¿Quién será la #SuegraMasTremenda

ANGÉLICA MARÍA: Es la novia de México, pero ahora está empecinada en convertirse en la porrista de su adorado y brillante yerno Otto Padrón. Tanto es así que dicen las malas lenguas, y no la mía, que amanece haciéndoles cebollita a hija y yerno cada mañana.

Mamá Larry Hernndez

MANUELA CENICEROS: Dicen que es la verdadera matriarca del matrimonio de Larry Hernandez. Doña Manuela ha apoyado a su nuera Kenia durante los difíciles momentos vividos con el arresto de su hijo. Y con el cuidado de sus nietas. Es una suegra devota y que no suelta el rosario.

Rosa Rivera copia

ROSA RIVERA: La suegra de mi comadre Mayeli. Mamá de Lupillo, Jenni y la dinastía de los Rivera. “La suegra twitera” por excelencia. Cuidadito sus yernos y nueras, porque si se pasan de lanza con ella, les va a echar al #TeamDoñaRosa.

LUPITA D’ALESSIO

LUPITA D’ALESSIO: La leona dormida, pero ¡qué miedo ser su nuera, y pensar que en cualquier momento despierta y te avienta un zarpazo! Aunque ahora ha cambiado mucho su carácter, sigue siendo una mujer de temperamento fuerte. Hey! Pero por lo menos Lupita es un una suegra que seguro que te viene de frente, y no como otras “mother in laws” que atacan por atrás.

Silvia Pinal

SILVIA PINAL: La suegra mas diva de todas las suegras. La suegra-abuela secreta de Luis Miguel, porque ni él lo sabe. Pero cuidadito, que nos han contado por ahí que esta es de las suegras que cuando la sacas a pasear te hacen pagarle hasta a su chofer y cuenta hasta los clinex que lleva en su bolsa.

Paquita_la_del_Barrio

PAQUITA LA DEL BARRIO: ¿Quién no se muere por una suegra como Paquita? Así cuando tu esposo, osea el hijo de Paquita, te haga enojar, le puedes literalmente echar a tu madre para que le diga animal rastrero y le salude a la suya.

Escuchen mi programa #MALASLENGUAS de 12 a 1pm en la #QUEBUENA para votar por la super-suegra 😉

Comentarios

You Might Also Like