Espectaculo Faranduleros

VIDEO #BADDONALD: DISPARAMOS A DONALD TRUMP CON NUESTRAS MEJORES ARMAS: LA MUSICA Y LA UNIDAD.

Comadritas y compas: el video #BadDonald de #fenomenostudios está convirtiéndose en viral. Y no es para menos. En él aparecen #DonChetooficial y #luiscoronelmusic rodeados de muchos otros grandes artistas. Todos unidos para enviarle un mensaje contundente a Donald Trump, #BadDonald, y a sus políticas de discordia y racismo.

Le pedí a mi esposo #PepeGarza que compartiera un poquito sobre la producción de este video  que lleva un promedio de casi 100,000 visitas por día, y esto es lo que nos dijo para beriStyle.com :

#BadDonald con @donchetooficial y @luiscoronel281 al frente es una parodia del video de #TaylorSwift, y como toda parodia tiene su componente de humor. Su segunda lectura es claramente para decirle Donald Trump: “No nos gusta lo que hiciste y estamos muy enojados contigo”. Así de sencillo. Este individuo calumnió a toda una comunidad, y ha creado una confrontación y un desprestigio entre todas las comunidades que coexistimos pacíficamente en Estados Unidos. 

Grabar #BadDonald no fue fácil. Se hizo en 48 horas, tan solo 4 días antes de su estreno en #PremiosDeLaRadio. El prestigioso director Jesse Terrero tuvo que coordinar un elenco sin igual. Luis Coronel fue el que cargó con más peso. Grabó día y noche, y cuando podía se iba a dormir media hora a su carro. No podía más, su cuerpo no le respondía, pero jamás se quejó. #Chiquisoficial tuvo que grabar a las 4 de la madrugada, y otros artistas esperaban turno hasta 24 horas sentados, pacientemente, para volver a grabar otra toma. Pero todos contentos con esta invitación. No todos los días se hace un trabajo así de bien hecho y dedicado ciento por ciento a nuestra comunidad. 

Si me preguntan quién nos faltó en #BadDonald, qué otro artista me hubiera gustado incluir, sin duda respondo #jennirivera. Ella hubiera sido la que le hubiera dicho sus verdades a Donald Trump; ella es quien nos faltó en este video, sin desmerecer a Luis y a Don Cheto que hicieron un trabajo increíble. Y a todos los demás, más unidos que nunca.

¡Gracias, Pepe! Ahora, comadritas y compas, diganme qué otros artistas reconocen en este super video #BadDonald con Don Cheto y Luis Coronel, y a quienes más hubieran invitado ustedes para dispararle sus verdades a #BadDonald.

Recuerden también agregar el link del video a su Facebook, Twitter e Instagram. !Que el mundo entero lo vea!

Comentarios

You Might Also Like