Espectaculo Faranduleros

ESCUCHA DECLARACIONES DE LUPILLO Y JUAN RIVERA: ¿CIERTO QUE JUAN LE ROBÓ UN AUTO? ¿Y CIERTO QUE DOÑA ROSA PADECIÓ CÁNCER?

A un día del tercer aniversario luctuoso de @JenniRivera, nuevas acusaciones separan todavía más a los hermanos de la cantante. Esta vez, Lupillo Rivera dice que Juan Rivera le robó un  Bently (carros que superan los $180,000 en precio), que ganó en una rifa, y que supuestamente él no estaba presente, y su hermano Juan se lo quedó y lo vendió.

Según Juan, por consejo de su padre, Don Pedro, trató de darle la mitad del dinero obtenido en la venta a Lupillo para zanjar el asunto, y Lupillo le respondió “que se lo metiera por….”.

En @MalasLenguas conseguimos  declaraciones de Lupillo al respecto. Y cual fue nuestra sorpresa, que además de insistir que jamás Juan le presentó sus disculpas, nos dio la triste noticia de que su madre, Doña #RosaRivera, ha lidiado con problemas de cáncer en los últimos tiempos, una noticia que todos los Rivera han llevado muy en silencio, y que nos ha dejado a todos preocupados.

Un día después, fue Juan quien nos dio su exclusiva, defendiéndose de los ataques de su hermano. Escuchen ambas entrevistas aquí:

Entrevista Lupillo Rivera

Entrevista Juan Rivera

 

Declaraciones de Juan Rivera – Parte 1 –

Declaraciones de Juan Rivera – Parte 2 –

Comentarios

You Might Also Like