Espectaculo Faranduleros

LOS 5 MÁS PAPA-SITOS DE LA MÚSICA MEXICANA.

ROBERTO TAPIA “El Papá Soltero”. Sus hijas viven con el y con la mamá de él, Como tal, se hace responsable de todo lo referente a las niñas, y aunque  viaja mucho y trabaja mucho.  Entre viaje y viaje, se quedan en Culiacán con la abuela, pero hay ocasiones en las que se lleva a su madre con las nenas para estar todos juntos.

ESPINOZA PAZ “El Papá Secreto”. Aunque todos sabemos que tiene dos hijos, rara vez publica imagen de ellos. Pero cuando hay oportunidad de verlo al lado de sus retoños, resalta la dulzura que tiene por ellos.  Nos han contado que les cocina a los chiquitos, y que es super apegado, y super amoroso. Espinoza no esperaba ni planeaba ser papa, pero una vez llegaron a su vida, lo transformaron en la persona mas feliz del mundo.

PEPE AGUILAR “El Papá Ejemplar”. Pepe aprendió de su padre la disciplina, el amor por la música, y la ética de trabajo, Y lo mismo ha hecho eel con sus adorados hijos, Leonardo y Angela. Les ha transmitido esa herencia de lo Aguilar, siendo un padre presente en la vida de sus hijos, y apoyándolos en sus carreras. Es verdadera muestra de que ha sabido educar con el ejemplo.

ALEJANDRO FERNANDEZ “El Super Papá”, porque a pesar de tener hijos aquí y allá, nos cuentan que se organiza su calendario para poder verlos a todos y ser parte activa de sus vidas. Alejandro, a pesar de sus tropiezos sentimentales, jamás ha dejado de amar y de proveer para sus hijos. Ahora incluso está ayudando a una de las gemelas, que ya cumplieron los 18, a lanzarse como cantante.

LOS LIZÁRRAGA “Los Papás en Equipo”. Son Poncho y Joel Lizárraga, de La Banda El Recodo. Ambos son super responsables, Cuentan que cuando uno trabaja, y viaja con la banda, como líder, el otro se queda en Sinaloa, para cuidar de sus pequeños y de la familia. Se turnan para siempre poder estar uno o el otro presentes y al tanto de sus hijos. ¡Increíble el amor de padres!

Y ustedes, ¿A quién propondrían para esta lista de Papa-sitos de la música? Porque no hay nada más sexy que un hombre que sabe ser responsable y no ignora a sus hijos. ¡Verdaderos Papa-sotes!!

Comentarios

You Might Also Like