Hogar Vida y Estilo

PORQUE NOS HEMOS PORTADO DIVINAMENTE: ¡MERECEMOS! MI LISTA DE REGALOS NAVIDAD 2015.

Claro que todas deseamos paz, amor y salud, y que esta Navidad nos traiga reconciliaciones familiares, nuevos amores para las solteritas, etc. Pero, no seamos falsas: nos morimos por despertar el 25 y encontrar esa bolsa o esos zapatos debajo del arbolito. Por eso decidí hacer esta lista de regalos ideales, para que se la muestren a su Sancho Claus y se ponga las pilas.

También incluí algunas cositas que ustedes pueden regalar a sus esposos, hijos, suegras, vecinas o comadres que se hayan portado bien.

No olviden dejarme sus super ideas, si saben dónde comprar algo a mejor precio, o conseguir ese perfume o ese collar más original.

Querido Santa Claus, aquí le va mi cartita de este año:

1. Para tu Adorado Esposo

No sé sus esposos, pero el mío anda detrás de un reloj. Recuerden que para ellos el reloj es como para nosotras las bolsas. Encontré este en Nordstrom y me pareció que por el precio, es de lo mejorcito. Y el diseño es tan elegante que te vas a sentir que caminas del brazo de James Bond esta Navidad, con tu super galán. Bond… James Bond. Garza… Pepe Garza. ?

Screen Shot 2015-12-09 at 9.07.57 PM(Cómpralo aquí)

 

2. Para tus Niñas

Encontré esta impresora de fotos en amazon que me fascinó. Así tus hijas pueden imprimir sus fotos directamente de sus teléfonos para proyectos de la escuela, álbumes familiares, o para regalárselas a sus primos. Y te ahorras un viaje a Kinkos o a Walgreens.

Screen Shot 2015-12-09 at 9.09.12 PM

(Cómpralo aquí)

3. Para tu Mejor Amiga – BFF – 

Yo sé que eso de regalar lencería le corresponde al novio, pero, ¿quién conoce mejor tu cuerpo y tus gustos que tu BFF? Por eso me atrevería a regalarle a mis amigas del alma un set como éste. Se llevan mucho con straps, con tiras por todos los lados. Y en esta página de ASOS tienes muchos modelos y colores a buen precio. Checala, y sorprende a tu comadre con un poco de “chispa” esta Navidad.

Screen Shot 2015-12-09 at 9.10.35 PM

(Cómpralo aquí)

4. Para tu Hermano o Cuñado

El reloj caro se lo deben de regalar sus esposas. Pero tú puedes contribuir con este estuche para que no los dejen todos regados por los cajones. Las comadres te lo agradecerán, para mantener en orden la mesita de noche.

Screen Shot 2015-12-09 at 9.13.20 PM

(Cómpralo aquí)

5. Para el Sobrino Travieso e Insoportable

Porque los amamos, aunque sean un terremoto. Esta mochila, ahora que ya sale la nueva movie de Star Wars, los va a hacer felices y poner todavía más “hyper”. Oh cielos!!

Screen Shot 2015-12-09 at 9.14.59 PM

(Cómpralo aquí)

6. Para las Comadritas y Amigochas del Alma

Para las amigas que son como hermanas, no se me ocurre mejor sorpresa que un set de todos los lipsticks de mi comadre #KeniaOntiveros. Son tonos estupendos, sexies y juveniles. ¡Y super bien de precio! #Dramaqueenmakeup

Screen Shot 2015-12-09 at 9.16.34 PM

(Cómpralo aquí)

7. Para tu Madre del Alma

Se acabó eso de regalarle ollas para cocinar, o pijamas de flores. Ahora nuestras madres se merecen lo mejor de la tecnología, para que luzcan “hip” y en la onda. Por eso creo que el Iphone 6S de pantalla grandotota, para que le atinen a los números y les tomen fotos a los nietos, es ideal. En tono oro rosado, que es el nuevo. En un par de días aprenderán a manejarlo bien, y se convertirán en tus más fieles seguidoras de Twitter e Instagram. #AbuelasEnLasRedes.

Screen Shot 2015-12-09 at 9.18.18 PM

(Cómpralo aquí)

8. Para tu Mascota

Y no me refiero a ese amigo barbero que siempre te contesta todos tus textos y te adula día y noche….) Si tienes alguna amiga o familiar que ama a su perro sobre todas las cosas (como mi Pepe, que ya siento que quiere más a su Jakim que a mí), éste es el regalo perfecto: Adorno para el arbolito de Navidad.  No solo graban el nombre del perrito, también le dan la silueta de la mascota, si les envias una foto. ¡Super “custom made” por solo $24! – Moon & Lola

Screen Shot 2015-12-09 at 9.19.14 PM

(Cómpralo aquí)

9. Para Ti y para Él

Yo sé que es caro, y no todos podemos comprarnos esta tina que me “fastina”, pero si alguien quiere romper la alcancía, ésta es una excelente excusa. A poco no??? Baños de glamour y relax para todo el año, comadritas. Y fácil de instalar.

251015431_031332fe2a8e

(Cómpralo aquí)

10. Para Mí, que me he portado tan bien y soy #MasBonitaQueNinguna

Yo ando enamorada de estas botas Prada de “suede”, que son la elegancia y la perfección. Me gustan porque el tacón ya no es de aguja, si no cuadrado y está más de moda. Además, las puedes llevar tanto de día como de noche, porque ese tacón no es de los que te hace tambalear. Estas botas son para pisar firme, comadres. ¡Y nos las merecemos! ¡These boots are made for walking!

Screen Shot 2015-12-09 at 9.30.22 PM

(Cómpralo aquí)

Comentarios

You Might Also Like