Espectaculo Faranduleros

LAS 5 ESPOSAS MÁS BELLAS DEL REGIONAL MEXICANO

Para mí son todas igual de bellas, porque las conozco en persona y sé que las 5 son grandes madres y grandes esposas o compañeras de sus hombres. Pero en gustos no hay nada escrito, así que les toca opinar a ustedes, comadritas y compas: ¿A cual de estas mujeronas le darían el número uno?, Ya las pueden numerar del 1 al 5,

Mayeli Rivera, esposa de Lupillo Rivera. Además de belleza, Mayeli transmite mucha sensualida, y es mujer frontal, de armas tomar. Es empresaria de productos y escuelas de maquillaje. Es muy sincera y de pocas palabras, pero fuerte y noble, dulce y dedicada a sus hijos.

Kenya Ontiveros, esposa de Larry Hernandez. Kenya es una mujer joven y bella de mirada dulce que representa a la familia mexicoamericana con dignidad. Tiene un carácter noble y llevadero, muy paciente, y a pesar de estar en el siglo XXI, es una mujer clásica que sabe comprender a su pareja.

Cecilia Lizárraga, esposa de Poncho Lizárraga. Cecilia es una madre enfocada en su familia, y en las costumbres más tradicionales de Sinaloa. Amiga de su pareja y de perfil discreto, se sabe mantener al margen de chismes y faranduladas.

Cristian Solís, esposa y fiel compañera de aventuras de Marco Antonio Solís. Cristian es la elegancia personificada, sabe estar en en segundo plano, detrás del gran maestro, pero no por eso deja de brillar con luz propia. Cuentan que es un cerebro para los negocios, y que es fuerte como una roca. Ya saben eso de que: “Detrás de todo gran hombre hay una gran… mujer.” 😉

Aneliz Aguilar , esposa de Pepe Aguilar. Madura y elegante. Una belleza mexicana clásica, es la mujer perfecta para un icono de la música internacional como lo es Pepe. Dicen que ella es el actor intelectual, y estratega de la carrera de su marido y ahora de sus hijos. Es seria pero de gran nobleza y muy cálida una vez que la conoces.

Comentarios

You Might Also Like