Belleza Mas Bonita Que Ninguna Videos

Máscara del Santo

En mi última visita a la clínica del Dr. Buenrostro en Tijuana, me sorprendieron con un nuevo tratamiento para reducir las huellas que dejan los años. Y jamás me imaginé que acabaría como “La hija del Santo”!. Vean este nuevo tratamiento que no es nada caro y dicen que obra milagritos.

Yo la llamo “La Máscara del Santo”, pero su verdadero nombre es máscara de luz led.

Su funcionamiento es muy sencillo, y aunque vean el aparato medio extraño no duele ni quema. Es una luz suave que ni siquiera molesta. Está comprobado que los rayos de luz led penetran la dermis y estimulan a nuestras células para que produzcan más colágeno y elastina. Esos dos componentes son los que devuelven la elasticidad y juventud a nuestro cutis. La elastina y el colágeno también reducen las marcas de acné o manchas que produce el sol en nuestra piel, así que esta máscara tiene múltiples beneficios.

El Dr. Buenrostro recomineda sesiones de 20 a 30 minutos después de haber efectuado un buen facial (para eliminar todas las capas de células muertas), o después de cualquier otro tratamiento de belleza (como fillers, o peelings, etc) para sanar la piel por dentro, rebajar inflamación o piel irritada.

Comentarios

You Might Also Like