#Selfies

¡YA TENEMOS GANADORA DE LAS #BERISELFIES!

Las amo a todas y cada una de ustedes que me enviaron su #beriselfie. Al final recibimos cientos y cientos de instantáneas llenas de buena vibra y personalidad.  Es algo muy íntimo y cercano. Enviar tu sonrisa, tu cara, tu alma, en una foto para este concurso es algo que me llena de humildad. Veo sus ojos, comadres, sus sueños a través de cada selfie. Y me fascina. Las adoro.

Unas con sus bebés, como Guerita Avalos y su pequeña Nicole. Otras con sus epososos, como la guapa Rossy Villicana y su media naranja al lado, irradiando amor del bueno (eso no se finge fácilmente frente a la cámara).

Polly Arcosz: Niña, eres el glamour personificado.

María Zúñiga Castonera: Tu naturalidad es tu mejor filtro.

Connie Esquivel: Eres la ternura personificada.

Laura Amada Chavarri:¡Vivan las grandes amigas!. Además supieron jugar con la luz y se les ve super relajadas.

Kika Armas: Exótica. Esos ojos volteados en ángulo … super idea… te dan más misterio…

María Gutierrez: Muy segura de ti misma. Envías el mensaje perfecto.

Cynthia Ibarra: Seguiste rete-bien mis consejos. Media sonrisa, rostro un poquito en ángulo… wow! Igual que Jhovana Serratos: pose, ángulo, sonrisa… ¡todo!

Pero lamentablemente solo una puede ganar, así que confeccioné una lista de las 20 mejores y le pedí a Pepe que eligiera un número al azar….

Y la ganadora del kit de maquillaje profesional es:

MARISELA INIGUEZ, que nos dice: “La sonrisa es tu mejor maquillaje”. Ay, amiguita, pues tu maquillaje luce perfecto, porque esa sonrisota es lo máximo.

Mañana les tendré un reportaje completito de Marisela Iniguez y no se pierdan nuestro próximo concurso en mi página beriStyle.com: #BAQUETONSEXY . COMO CONVERTIR A TU PANZON EN TODO UN SEX SYMBOL.

 

Besos. Las amo.

Comentarios

You Might Also Like