Chiquirrucas

CONCURSO #BAQUETÓNSEXY : COMO CONVERTIR A TU PANZÓN EN UN SEX SYMBOL, Y COMO GANARTE UN ESTUPENDO RELOJ DE CABALLERO

Estarán de acuerdo que hay veces en las que hasta pena nos da llevar al novio/esposo/amante/amigo/ o “peor es nada” a esa reunión de “high school” donde todas van a llegar con sus galanes. No siginifica que ellas sean más felices o más afortunadas. Seguro se la pasan llorando porque el guaperas con el que se casaron las ignora o les mete los cachos, pero al menos en la fiesta dan el gatazo y todos voltean a mirar al actorcito de telenovela que llevan arrastrando del brazo.

Y nuestro baquetón adorado ahí en medio de la pista de baile, con los pantalones que le quedan cortos, las greñas locas, y con la panza temblándole como gelatina del Vallarta.

Un amigo mío que es modelo me dio unas ideas para la próxima boda o fiesta a la que tengas que ir, y lograr que tu “baque” luzca “berinice”. La panza de plano no le va a desaparecer, pero hay un par de truquitos que los convertirá en “más bonitos que ninguno.” Aquí te van:

  1. Hagámosle la Barba: está bien un “goatie” o una barbita de chivo bien arregladita y recién cortada por un barbero profesional. Que se vea que se rasuró y se puso su crema y su “after-shave”. Una barbita o bigotito que luzca “fresh”.  Pero ni hablar de esas barbas de leñador que tan de moda están. Se ven ridículos. Y si tiene cuatro pelos de pre-adolescente, de plano que se rasure todo.
  2. Corte de Cabello: ya no se lleva el pelón completamente rasurado (aunque mi Pepe no tiene otra opción, pues él es pelón auténtico). Ahora se estila un peinadito con raya al lado, largo de arriba, y cortito de los lados.
  3. Manicura!: Si señores. La manicura es asunto de todos, no solo de todAs. Un hombre con manos limpias y cuidadas hace una gran diferencia.
  4. Los Jeans!: ¡Por Dios! Que no les queden cortos y anden mostrando el calcetín a la Michael Jackson. Ni que se los suban hasta los sobacos. Tampoco se llevan ya esos jeans con bordados en los bolsillos. Elígele unos jeans rectos, oscuros, clásicos, como unos buenos Levi’s, y por lo que más quieras, que no le queden aguados.
  5. Si de plano esa panza parece de 9 meses: Combina los jeans con una camisa de un solo color (sin cuadros ni cosas raras) y no la fajen por dentro con el cinto, déjenla por afuera. Procura que no muestre la camiseta blanca de ropa interior en su escote. Eso mata todo el misterio.
  6. Zapatos: olvídate de los tenis, si no va a parecer que lo sacaste de la película “Out of Compton”. Pídele que se ponga unos zapatos oscuros, sencillos, o botas de calidad. El zapato en un hombre tiene que ser de piel y de buen diseñador. Sus zapatos son como nuestros bolsos: marcan la diferencia.
  7. Y Antes de salir Rumbo a la Fiesta: el Reloj. Todo super hombre carga super reloj. Regálale uno de buena marca para su cumpleaños o para Navidad. Con uno bueno que tenga, ya la haces.

Comadritas: manos  a la obra con nuestro proyecto #BaquetónSexy. Ahora  envíame una foto de ese galanazo que Dios te puso en tu camino y podrás ganarte un reloj de caballero FOSIL, automático.

IMG_0003

Y recuerden: a querer a nuestros panzone y a mimarlos, porque son los que verdaderamente nos aman.

¡Y no te olvides de contarme tus trucos para que tu esposo luzca mejor!

PARA GANARTE EL RELOJ:

  1. SUBE FOTO DE TU BAQUETON QUERIDO Y AMADO BIEN PEINADITO EN SECCION COMENTARIOS DE ESTE ARTICULO. 
  2. COMPARTE UN TIP DE COMO LO HACES LUCIR MEJOR.
  3. TIENES DE TIEMPO HASTA LAS 8 PM DE ESTE VIERNES, 16 DE OCTUBRE. GANADOR SE ANUNCIARA EL LUNES, 19 DE OCTUBRE.

 

Comentarios

You Might Also Like