Comida Videos

MARGARITA MAS BONITA QUE NINGUNA

La margarita de Pepino y  jalapeño ya lleva todo el verano de moda. Pero ahora la que viene super fashion es mi margarita #MasBonitaQueNinguna. Bueno, yo la llamo así, porque me encanta, pero es la margarita de hybiscus, o de flor de jamaica. Por cierto, es un drink rojo-vampiro para Halloween.

Y esta semana nos fuimos con el mejor bartender de Los Angeles, el nayarita Héctor Orejel, a la barra del  #MexicanoLA (de los famosos chefs Jaime y Ramiro @LACASITARAMIRO), a que nos dieran la receta.

El secreto de esta margarita es lograr convertir el agua de jamaica en un sirope dulce y espeso, dejando pedacitos de la flor flotando. Para ello, hay que seguir las instrucciones de Héctor en este video. Porque para que esta margarita te salga de verdad #MasBonitaQueNinguna, el sirope tiene que ser casero.

Así que, manos a la obra, y saquen su coctelera, y crease Tom Cruise zangoloteando con estilo. Aunque… ¿quién necesita a Tom Cruise si tenemos a Héctor el nayarita guapo simpaticón esperándonos en el #MexicanoLA?

Y no se olviden, compas y comadritas, de enviarme las recetas de sus cocteles favoritos para este fin de semana de crudas de terror.

Ingredientes De La Margarita “MAS BONITA QUE NINGUNA” (De Flor De Jamaica)

  • 2 oz. de tequila
  • splash de jugo de naranja casero
  • 1 1/2 oz. de sirope de jamaica (casero, en video explicamos cómo prepararlo)
  • chilito piquín

Comentarios

You Might Also Like