Videos

SANTIAGO DEL VALLE DE SANTIAGO: YA TENEMOS GANADOR

“¿Y tú para qué lo quieres?” Fue mi pregunta inmediata. Este guapísimo joven que ganó nuestro concurso del vestido rojo de #RICAFAMOSALATINA me contestó con cariño: “Para mi hermana la mayor, que te adora.”

Santiago Laurel reside en Valencia, California y tiene una historia digna de contar. Los Laurel del Valle de Santiago, Guanajuato.  Llegaron aEstados Unidos hace poco más de dos décadas y con esfuerzo y mucho sudor han logrado convertirse en empresarios.

Santiago nos cuenta que en los primeros años vivían 12 personas en un apartamentito en Santa María.

Hoy en día su padre ha logrado abrir restaurantes, fundar una empresa de empleados temporales para la agricultura y una distribuidora de vinos.

Santiago ha decidido que lo suyo es ser abogado, así que está estudiando leyes. ¡Hijole!! Nos dejó impresionados.

Me da mucho gusto que él sea el ganador, ya que me dice, entre risas, que no se perdía ni un capítulo de todas las temporadas de #RICAFAMOSALATINA, y me jura que es el primero en responder a todas las fotos que pongo en mi Instagran y en mi Facebook.

“Adoro a Elisa porque es honesta es chistosa, se mira como que uno le puede tener confianza aunque no la conozca, y no peca de hipócrita, te dice las cosas como son”. Nos confiesa Santiago, mientras se sube a su carro con el vestido rojo. “¡No seas malito y envíanos una foto de tu hermana con el vestido puesto!” Le grité mientras se iba. Queremos conocer al resto de esta maravillosa familia inmigrante y emprendedora: Los Laurel.

Y ahora, vean la que armó Santiago con su llegada a la cabina de MALAS LENGUAS en la QUE BUENA. La Socia y Juan Alberto compitieron por la atención de tan guapo ganador, y hasta lo retamos a….. que se pusiera el vestido!!

Comentarios

You Might Also Like